jueves, 4 de noviembre de 2010

ASIGNACIÓN I PARA LA SECCIÓN DE DERECHO MUNICIPALIZADO, TRAYECTO III

Instrucción:
Lea los textos que se le presentan a continuación y extraiga los elementos gramaticales que se le piden en el cuadro que le sigue al texto. Éxito.


DERECHO PENAL - CRIMINAL LAW

El Derecho Penal es la rama del derecho que establece y regula el castigo de los crímenes o delitos, a través de la imposición de ciertas penas, como la reclusión en prisión por ejemplo.

Articulo
Sustantivo
Verbo
Adjetivo
Adverbio
Preposición



















Criminal law is a body of rules and statutes that defines conduct prohibited by the government because it threatens and harms public safety and welfare and that establishes punishment to be imposed for the commission of such acts.

Articulo
Sustantivo
Verbo
Adjetivo
Adverbio
Preposición


















1 comentario:

  1. Hola muy buenas noches, felicidades por tu blog, es estupendo. Soy docente del área de Inglés de hace varios semestres de la Misión Sucre pero solo he trabajado con la carrera de Educación; en esta oportunidad me toca trabajar con Derecho y estoy recopilando información; es decir, me estoy preparando para el nuevo semestre académico. me podrías ayudar enviándome material y el programa con el que trabajan en esa área si existe? estoy a la orden para cualquier ayuda que necesites, soy de Puerto Cabello.. gracias y espero estar en contacto
    regards
    Josman

    ResponderEliminar